Select Your Country:
INTRODUCCIÓN...
 
 

Como uno de los de líderes en protección al consumidor, American Express tiene un compromiso de larga duración destinado a proteger la información de los Afiliados, asegurando así su total seguridad.

La vulnerabilidad de los datos produce un impacto negativo en los consumidores, en los Establecimientos y en los emisores de tarjetas. Un solo incidente puede perjudicar seriamente la reputación de una empresa y afectar su habilidad de conducir sus negocios con eficacia.

La implementación de la Política Operativa de Seguridad Informática como respuesta a esta amenaza, puede ayudar a más mejorar la confianza de los clientes, aumentar la rentabilidad y optimizar la reputación de una empresa. Sus clientes se sentirán así más seguros y usted también.

 
 
 

Nuestro compromiso de larga duración con la Seguridad Informática
Los Afiliados confían en el más alto nivel de servicio y protección que American Express les brinda. Como parte de nuestra continua atención a los asuntos relacionados con seguridad, hemos desarrollado esta Política Operativa de Seguridad Informática y estamos trabajando junto a los Establecimientos y proveedores de servicios para ayudarles a implementar programas de seguridad adecuados.

Nuestro historial de participación en el desarrollo del Estándar de Seguridad Informática de la Industria de Pago de Tarjetas ("PCI Standard").
American Express se enorgullece de ser miembro fundador del Consejo de Estándares de Seguridad PCI. El Consejo fue creado para administrar la continua evolución del Estándar de Seguridad Informática PCI y para promover su amplia adopción en la industria. A través la de nuestra participación en el Consejo, American Express mantiene nuestro compromiso dedicado a atender todos los aspectos de la seguridad informática.

 
 
 

American Express sabe que ustedes comparten nuestra preocupación. Han demostrado su compromiso al aceptar la Tarjeta American Express® bajo su Contrato de Aceptación de Tarjeta. La Política Operativa de Seguridad Informática es parte de ese contrato y nos ayuda a trabajar juntos para implementar el Estándar de Seguridad Informática PCI y comprometernos a protegernos mutuamente de la mejor manera posible. En este sitio Web se puede consultar nuestra Política Operativa de Seguridad Informática. En caso de divergencia o conflicto entre las disposiciones de la política y del sitio Web, prevalecerán las disposiciones de la política.

 
 
Véase Reglas y Reglamentos del Sitio de Internet, Marcas, Declaración sobre Privacidad de American Express, Protección de Fraude y Contratos de Tarjetas de Crédito y Cargo.Derechos de Autor © 2001 - 2014 American Express Company. Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos de las Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express.