Skip to main content
Select Your Country:
INTRODUCCIÓN...
 
 

American Express cuenta con una larga trayectoria en materia de protección de datos de los Titulares de Tarjetas.

Todo riesgo en cuestión de datos afecta negativamente a los consumidores, los Establecimientos y las entidades emisoras de tarjetas. La mínima incidencia puede dañar gravemente la reputación de una empresa y entorpecer su capacidad para desarrollar su actividad con eficacia. Abordar este problema mediante la implantación de las normas operativas de seguridad de datos de American Express contribuye a fomentar la confianza del cliente y mejorar la reputación de su empresa.

 
 
 

Nuestra trayectoria en materia de seguridad de datos
Los Titulares de Tarjetas confían en American Express para obtener la máxima protección y calidad de servicio. Por ello, hemos creado estas normas operativas de seguridad de datos y estamos colaborando con los Establecimientos y proveedores de servicio en la introducción de los programas adecuados en esta materia.

Nuestra contribución a la creación del Consejo de las Normas de Seguridad PCI
American Express es miembro fundador del Consejo de las Normas de Seguridad PCI. Se trata de una organización creada para abordar la evolución permanente de las normas de seguridad del sector de pagos con tarjeta (PCI) e impulsar su adopción en el mismo. Nuestra participación en el Consejo muestra nuestra voluntad de abordar todos los aspectos relacionados con la seguridad de datos con la debida diligencia.

 
 
 

Los Establecimientos desempeñan un papel muy importante en la protección de los datos de los Titulares de tarjetas. La aceptación de pagos con Tarjetas American Express® está supeditada a las condiciones del acuerdo de aceptación de tarjetas. Las normas operativas de seguridad de datos son parte de dicho acuerdo, y cumplirlas es un modo de colaborar en la implantación de las normas de seguridad de datos PCI. Las normas operativas de seguridad de datos de American Express pueden consultarse en este sitio Web. En caso de discrepancia entre la información proporcionada en el sitio y las propias normas, prevalecerán estas últimas.