Skip to main content

Estrategias de marketing American Express

 
 
El marketing es una herramienta esencial para atraer nuevos clientes. Recursos de Marketing es nuestra manera de ayudarle a poner en marcha sus propias campañas: un estudio de su zona, guías para planificar sus campañas, y exclusivos acuerdos con proveedores para ejecutarlas.


El informe Experian
Se trata de un informe socio-demográfico con el que podrá conocer información relativa a la competencia que tiene a su alrededor, y los detalles sobre el tipo de consumidor que habita cerca de su negocio y ayudarle en su plan de marketing.

El informe se ofrece de forma gratuita. Para solicitarlo deberá estar registrado en el sitio web para Establecimientos American Express e iniciar una sesión con su usuario y contraseña.

Inicie sesión o regístrese


Guías de Marketing
Nuestras guías de marketing le ofrecerán unos pasos sencillos a seguir para implementar sus estrategias de marketing y construir su presencia en las redes sociales. Las guías están disponibles en formato PDF, y para descargarlas es necesario estar registrado en el sitio web para Establecimientos American Express e iniciar una sesión con su usuario y contraseña.

Inicie sesión o regístrese


Acuerdos con Proveedores
Disfrute, solo por aceptar la Tarjeta American Express, de beneficios especiales que hemos alcanzado con algunos de nuestros proveedores para poner en marcha sus propias campañas de marketing o crear sus propias comunicaciones.

Para acceder a estos beneficios deberá estar registrado en el sitio web para Establecimientos American Express e iniciar una sesión con su usuario y contraseña.

Inicie sesión o regístrese
 
¿Es ya un Establecimiento afiliado?
Si ya lo es, puede disfrutar de estos contenidos registrándose en el sitio web para Establecimientos. Si ya está registrado inicie una sesión con su usuario y contraseña.

Si quiere comenzar a aceptar la Tarjeta haga clic aquí.